The Image Chile Comunicaciones

lunes, 28 de mayo de 2018

Lipo laser Liposuccion HD

Lipo laser Liposuccion HD

Liposucción o Lipoescultura


La liposucción NO es un tratamiento de la obesidad, sino mas bien corrige las regiones corporales donde existen acumulaciones de grasa habitualmente rebeldes a los regímenes dietéticos, por lo que idealmente quienes se realizan una liposucción son quienes tienen un peso relativamente normal pero con grasas localizadas en áreas específicas del cuerpo.

Esta técnica consiste en aspirar grasa de distintas partes del cuerpo, como caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, etc. En algunas ocasiones es complementaria a otras intervenciones (estiramiento facial, abdominoplastia, etc.). La liposucción se realiza con anestesia local o sedación en caso de que sea pequeña, pero en casos mas extensos se llevará a cabo con anestesia regional o general. Esta técnica, que siempre se realiza en un quirófano, consiste esencialmente en la aspiración de la grasa mediante la introducción de una cánula que está conectada a una máquina de vacío o a una jeringa especial, según el caso, y realizando numerosos túneles en el área previamente marcada se retira la grasa sobrante.
Además existen elementos que pueden realizar este procedimiento por medio de quemar la grasa como es el Láser (Lipolaser) o destruir la grasa con el ultrasonido (Liposucción ultrasonica). En el post operatrio se debe usar un vendaje compresivo o una prenda elástica según el área tratada, para mantener presionada la zona operada.
En caso de que la elasticidad cutánea estaba disminuida, pueden quedar irregularidades o pequeñas depresiones que requieren corrección adicional mediante liposucciones selectivas y/o inyecciones de grasa. Los resultados otorgan una silueta más estilizada con cicatrices mínimas, pero es necesario mantenerlos mediante una dieta adecuada y practicar ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.